Esto fue lo que le pasó a un hombre que se atrevió a comer un huevo con color rojo
Un usuario de TikTok ignoró el aspecto de un huevo que utilizó para cocinar. Esto le generó graves consecuencias.
Los alimentos en ocasiones muestran signos que indican si deben o no consumirse, es en este sentido que un hombre que cocinó un huevo para comer terminó en el hospital.
Según el sujeto cuando partió el huevo este tenía un aspecto de color rojo, pero ignoró esta señal y aún así decidió freírlo y comérselo.
“Me comí este huevo por las risas y ahora subo esto desde el hospital infectado de pseudomonas”, escribió en un video que se viralizó en TikTok.
@farmaceuticofernandez Por las risas al hospital #farmaceuticofernandez #farmacia #aprendeentiktok #farmaceutico #salud ♬ sonido original - Farmaceuticofernandez
El testimonio de esta persona generó la indignación de un experto en medicina que se identifica como “Farmecéutico Fernández” quien criticó a este usuario comentando que si “hizo eso por reír, a él le dieron ganas de llorar porque cada vez hay más videos con ese tipo de contenido”, señaló el medio La Vanguardia en un artículo.
MIRA AQUÍ: El caso de una influencer que asegura tener un gusano dentro de su pie
“¿Un huevo rojo? ¿Qué podría pasar? ¿Será un embrión de Ave Fénix? ¿O quizá una bacteria lo ha podido contaminar?”, exclamó molesto.
A criterio del farmacéutico cualquier persona con sentido común pensaría que se trata de una bacteria y que a nadie se le ocurriría comer por miedo a enfermar.
Sobre las pseudomonas, son bacterias muy resistente a los antibióticos que puede causar variedad de infecciones, tales como problemas respiratorios, urinarios o de la piel.
MIRA AQUÍ: Video: Un filete de carne cruda ‘palpita’ y se viraliza en redes sociales