Joven se burló de su compañero de clase por invitarla a comer ‘guiso de fideo’ en su facultad
A la joven no le pareció que la inviten a almorzar al comedor de la facultad de su universidad. En redes sociales los comentarios fueron de ‘alto calibre’
Una estudiante hizo estallar las redes sociales luego de compartir el momento en el que su compañero la invitó a almorzar al comedor de su facultad, donde habían preparado ‘guiso de fideo’. Criticó la invitación y los comentarios en redes fueron de toda índole.
La usuaria, identificada con el nombre de Florencia, publicó un chat de la conversación. “Hoy en momento que me mantienen humilde y aclaro que no soy una persona muy exigente, ni mucho menos materialista, pero cómo me vas a invitar a tener una ‘cita’ en el comedor de la facultad”, señala.
MIRA AQUÍ: Difunden video de supuesta “criatura” que aterrizó en el patio de una familia de Las Vegas
Y el texto estuvo acompañado por una fotografía del chat donde el joven le explica que la comida era agradable y que la facultad le quedaba muy cerca de su casa.
Este es el tuit:
El tweet de Florencia se hizo viral en pocas horas, alcanzado más de tres millones de visualizaciones y 23 mil ‘me gusta’. Este hecho ocurrió en Argentina.
Dentro de los comentarios, donde le indicaban que debió aceptar la invitación, o tener un poco más de humildad, ella respondió: “No me parece un plan adecuado para una primera cita, no hay intimidad y es mucho más digno unos mates en el parque con un paquete de galletitas... Y nunca mencioné nada de su situación económica, no me fijé en eso en ningún momento, solo me dio gracia esa invitación”, agregó.
MIRA AQUÍ: Pagó $us 800 por una torta para el cumpleaños de su hijo y se llevó una gran decepción
¿Se encontraron en el comedor de la facultad
Ante la repercusión que tuvo la publicación, la joven escribió: “me encanta cómo se fue de las manos el tweet, si supieran que a mí me ch**a 3 huevos todo lo que ustedes opinen, ja, ja, ja”.
Pero ¿se llegaron a encontrar en el comedor de la facultad? Al respecto, Florencia fue clara el revelar que no ¿las razones? Se lo impedían motivos laborales y la comunicación se cortó tras esto.
“Le dije que no podía por el laburo y que si quería podíamos hacer otra cosa, pero no siguió mucho más la conversación. A mí me empezó a generar un poco de rechazo el vago y quedó todo ahí”, dijo.
MIRA MÁS CONTENIDO: