Jefe le pide que se conecte a videollamada desde casa, pero ella está lejos en una playa

Aprovechando las facilidades que le ofrece su modelo de trabajo, la protagonista de esta historia decidió que era una buena darse una escapada a las famosas playas de Ibiza.

Publicado: 08/06/2023 18:43
[Captura de video] / La mujer en el momento en que se conecta para hablar con su jefe.

El teletrabajo durante la pandemia abrió un nuevo horizonte para muchas empresas y empleados. El trabajo remoto ya es parte de varias compañías en el mundo, que adoptaron este modelo como una alternativa al trabajo en oficina. De todas maneras, hay aspectos a favor y en contra.

Este es el caso de una usuaria de TikTok identificada con como @ale_bnd, cuya historia se ha hecho viral luego de enseñar cómo se las ingenia cuando su jefe la convoca a una reunión virtual de urgencia, reportó La Vanguardia.

MIRA AQUÍ: Video: ¿Luis Vega y J Balvin cantaron juntos “Bailando conmigo”?

Aprovechando las facilidades que le ofrece su modelo de trabajo, la protagonista de esta historia decidió que era una buena darse una escapada a las famosas playas de Ibiza.

Sin embargo, estaba consciente que debía estar preparada para cualquier situación de emergencia, que se presentó recientemente y en el momento menos oportuno.

MIRA AQUÍ: Mujer confiesa que gastó $us 12.000 para tener un aspecto espeluznante

“Cuando tu jefe te pide una reunión rápida por Teams mientras tú estás trabajando ‘desde casa’, pero realmente estás en una playa en Ibiza”, empieza diciendo en el vídeo.

Luego, se ve cómo la mujer saca el computador portátil y sus respectivos cables del bolso.

@ale_bnd Why do they always wanna call you on teams while working from home!? 😭💀 #wfh2023 #ibiza #teams ♬ original sound - Ale_bnd

A continuación, explica que busca un falso fondo para la reunión, para que no se vea que está en la playa. También activa la cancelación de ruido para que no se oiga a la gente que hay alrededor y busca algo de sombra con la ayuda de una sombrilla.

Que parezca que llueve como en Ginebra”, bromea la mujer mientras se alista a conversar con su jefe.

Las cifras

El vídeo suma más de 324.000 reproducciones y decenas de comentarios, algunos de ellos muy críticos con la protagonista.

Con mi ansiedad jamás podría hacer esto”, reseña uno de los internautas.

“La estrategia de distracción es excelente. Lo de publicarlo en TikTok, no tanto”, comenta otra persona.

“Me gustaría creer que esto es sólo una broma. Pero bromas y gente como ésta son la razón por la que algunas empresas están volviendo a lo presencial”, sentencia otro usuario de TokTok.

Tags