Mujer confiesa que gastó $us 12.000 para tener un aspecto espeluznante

Tras el cambio, la mujer aseguró que las modificaciones corporales la hacen sentir “bella y segura”

Publicado: 08/06/2023 09:31
La mujer se hizo una tremenda transformación

Jessi KirkPatrick es una mujer que llama la atención por las modificaciones corporales que tiene en su rostro y para las que ha invertido $us 12.000. Su transformación comenzó a los 16 años porque, según ella, no se sentía conforme con su apariencia.

Empezó con algunos piercing en la cara y ahora tiene una cirugía de tabique nasal estirado, múltiples perforaciones en los labios, una lengua estirada, implantes de cuerno de silicona y tatuajes en la cara y el cuello.

La gente dice que me iré al infierno por cómo me veo, y siguen y siguen hablando de cómo arruiné mi cuerpo, afirmando que me veo fea, que soy un bicho raro”, dijo en una entrevista al New York Post.

MIRA AQUÍ: Tenía el chip anticonceptivo y se enteró que estaba embarazada minutos antes de dar a luz

Según Jessi, para sus primeros piercings “le rogó a su mamá” que la deje hacérselos porque ella creía que esas modificaciones arruinarían su futuro. Sin embargo, a partir de ahí, no dejó de realizarse modificaciones en su cuerpo.

Mientras tanto, la apariencia que ahora tiene no ha sido un obstáculo para el empleo remunerado, y los jefes comprenden el deseo de una autoexpresión única.

Nunca he tenido problemas con los trabajos porque solo uso joyas transparentes para ocultar mis modificaciones”, afirmó Kirkpatrick, aunque admitieron que podría ser difícil conseguir un “gran trabajo corporativo”.

Animada por el apoyo de su familia y la confianza que sienten en sí mismos, Kirkpatrick planea muchas más modificaciones en el futuro cercano.

MIRA AQUÍ: Viral: Polémica por padres que “tatúan” a sus hijos menores de edad

Para más adelante, aseguró que planea hacerse tatuajes en el globo ocular, la lengua partida, un tatuaje debajo de la lengua, fosas nasales más grandes y aumentar los lóbulos de las orejas unos centímetros más.

Tags