¡Insólito! Rescatan a un hombre que fue encerrado por su novia para evitar infidelidad

En La Plata, Argentina, una mujer declaró a la policía que encerró a su novio por 72 horas porque temía perderlo, ahora está acusada del delito de “privación de libertad”

Publicado: 23/05/2023 13:06
[Foto: Captura / Marca] / La casa donde la mujer encerró a su novio

Un hombre fue auxiliado por la policía tras estar 72 horas encerrado en la habitación de su propia casa. En un descuido, la víctima pudo pedir ayuda a través del teléfono celular de la mujer que pretendía evitar que su pareja le fuera infiel.

El hecho fue conocido en La Plata (Argentina), donde un hombre de 29 años fue privado de su libertad por su novia. Desesperado por salir, el sujeto encontró el celular de la mujer de 30 años y pidió ayuda a un amigo para que pueda denunciar el hecho.

Una mujer fue detenida tras encerrar 72 horas a su novio
[Foto: Marca] / Una mujer fue detenida tras encerrar 72 horas a su novio

Tras la denuncia, la policía rescató al sujeto de iniciales O.G.B sin ningún problema y detuvo a la mujer que ahora es acusada del delito de privación de libertad, informó el diario Marca.

MIRA AQUÍ: Encontró a su esposa siéndole infiel y su reacción fue muy comentada en las redes

Según la declaración de O.G.B, todo ocurrió a raíz de una discusión producto de una falta de entendimiento amoroso. La mujer identificada con la iniciales de A.T. borró la aplicación de WhatsApp del celular del hombre y después destrozó el dispositivo.

La mujer encerró a su pareja durante 72 horas porque temía “perderlo”. Según el sujeto, cuando iniciaron la relación todo era “normal”, pero con el tiempo se “volvió celosa”. Comentó que incluso llegó a controlarle los horarios.

MIRA AQUÍ: Así es la vida de Daniel, novio de siamesa que comparte pelvis con su hermana

“Si salía con amigos debía cumplir un horario de regreso, de lo contrario ella aparecería en el lugar. Me amenazaba que si no llegaba a tal hora o a tal otra iba a venir al lugar que estuviera para buscarme. En los últimos meses, se puso peor”, declaró el hombre.

Tags