¡Insólito! Pasajero se quedó atrapado en el baño durante todo un vuelo y no creerá lo que le dijo la tripulación para ayudarlo
Un hombre vivió una terrible experiencia al quedar atrapado en el baño de un avión durante un vuelo. Aunque intentaron rescatarlo no pudieron y tuvo que permanecer en el baño durante casi todo el viaje
El viaje en avión de un pasajero se convirtió en una pesadilla tras quedarse atrapado en el baño durante casi todo el trayecto. El viajero cuya identidad fue protegida, tenía un vuelo en la aerolínea SpiceJet.
Según un informe de la aerolínea, el pasajero decidió utilizar el baño poco después del despegue de la aeronave. El destino era llegar a Bengalaru hasta Mumbai, pero tras haber terminado de usar el sanitario se encontró con un mal funcionamiento en la puerta por lo que quedó atrapado.
Tanto la tripulación como los pasajeros intentaron abrir la puerta para poder rescatar al sujeto, pero no pudieron y lamentablemente el pasajero tuvo que permanecer alrededor de una hora encerrado en ese diminuto espacio.
Como gesto ante este desafortunado momento, la tripulación le hizo llegar una insólita nota por debajo de la puerta para supuestamente “tranquilizarlo” donde le decían que “no entre en pánico”.
MIRA AQUÍ: Acusan a una empresa de trasladarse a unas montañas para que los trabajadores renuncien
Según el mensaje, “hicieron el mejor esfuerzo para abrir la puerta, pero no pudieron”. “No entre en pánico, estamos aterrizando en pocos minutos así que cierre la tapa del inodoro y siéntese en ella para asegurarse. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero”, le escribieron.
Tras aterrizar, la angustia del pasajero llegó a su fin ya que dos ingenieros esperaban para abordar la nave y abrir la puerta. Luego de ser rescatado, el hombre recibió atención médica y la aerolínea emitió una disculpa además que anunció el reembolso total de su dinero, informó en un artículo el medio La Vanguardia.
MIRA AQUÍ: Una mujer pagó $us 5.000 por una cirugía para afinar su rostro y el resultado no fue el esperado