Ingeniera dejó su trabajo y ahora gana 100 mil dólares haciendo contenido para redes sociales

Jannese Torres asegura que el éxito no vino de la noche a la mañana y que tardó cuatro años en generar ingresos que le den estabilidad financiera.

Publicado: 14/03/2023 11:46
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Una mujer sorprendió tras asegurar que dejó su empleo como ingeniera y ahora gana más 100 mil dólares al año creando contenido para redes sociales. Sin embargo esto no sucedió de la noche a la mañana, tuvieron que pasar muchos años para que ella facture esta cifra.

Jannese Torres es el nombre de esta mujer que estaba insatisfecha con su profesión y buscaba independencia económica. Recordó su gran amor por la cocina e intentó convertirse en chef personal.

MIRA AQUÍ: Joven ‘descubre la razón’ por la que le negaban la visa a Estados Unidos

Creó un blog con recetas latinas que aprendía y las compartía después de llegar de su trabajo. Después de seis meses de su sitio en funcionamiento ya no continuó con su empleo por lo cual, comenzó a buscar en YouTube información sobre cómo convertir su blog en un negocio exitoso.

“Con el tiempo libre que tenía empecé a mirar YouTube, a leer blogs, a estudiar cómo otra gente estaba convirtiendo este proyecto creativo en un negocio”, relató a medios internacionales que publicaron su historia.

Resaltó que le tomó tiempo consolidar ‘Delish D’Lites’ y que aunque después encontró trabajo como ingeniera en sus ratos libres no descuidaba su blog. “Me tomó como cuatro años hacer mis primeros 10 mil dólares. No es una cosa que pasa del día a la noche”, dijo y agregó que cuando se aprende y entiende cómo funciona el negocio se puede continuar.

MIRA AQUÍ: La historia de un joven que perdió sus ahorros tras enterrarlos como tesoro

La mujer comentó que aprendió como las marcas pagan un porcentaje de las ventas de los productos que aparecen en su blog y sobre todo conoció la fuente pasiva de ingresos de los anuncios en su plataforma.

Tras el éxito de su negocio de gastronomía no dudó en compartir sus conocimientos de emprendimiento y creó un podcast que se llama “Yo quiero dinero” con el objetivo de inspirar y hacer que las personas, sobre todo mujeres, puedan generar sus propios ingresos.

Tags