¡Impresionante! Hombre se salva de una fatal explosión en una lavandería

Un hombre se salvó de sufrir una explosión en un servicio de lavandería. Una cámara capto el momento exacto de la explosión que destrozó el lugar.

Publicado: 05/04/2023 06:25
[Foto: captura de Twitter] / El momento en que un hombre se salva de una explosión en una lavandería

Un hombre que salía de un servicio de lavandería se salvó “milagrosamente” de una fatal explosión. Las cámaras del lugar captaron el momento exacto en que ocurrió el hecho.

Todo transcurría con normalidad, cuando se ve salir al hombre cargado de bolsas. Solamente 10 segundos después de salir las cámaras captaron la fuerte explosión que por fortuna no registró víctimas fatales, según publicó la cuenta de Twitter @socialdrive_es.

Al parecer el sujeto habría acudido al servicio de una lavandería en la ciudad costera de Coruña en España. El protagonista tendría alrededor de 50 años.

La onda expansiva de la explosión provocó daños materiales en el negocio como la destrucción total de la fachada, las lavadoras y secadoras, señaló el medio “galicia.es”. Asimismo, el edificio donde se encontraba el local no sufrió riesgos en su estructura.

MIRA AQUÍ: Luego de 960 intentos y más de $us 13.500, una mujer logró aprobar un examen de conducir

La explosión se habría producido porque uno de los clientes olvidó dentro de sus prendas un encendedor, pero todavía falta el informe de las autoridades que confirme este dato para determinar las causas de la explosión, indicó el medio.

El video de la explosión se viralizó en Twitter y lleva más de 3 millones de reproducciones. Algunos de los comentarios se puede leer “cuando no es tu hora”, “cuando la suerte está de tu lado, “el señor con más suerte en el mundo”, “ese señor ha vuelto a nacer”, señalan algunos de los comentarios del hombre.

Tags