“Hombre sin dinero no debería tener novia”, señala una tiktoker que se dedica a dar consejos de pareja
“Por ahí dicen que un hombre sin dinero está con la que puede y un hombre con dinero está con la que quiere”, señala Sarita Fayad, que se identifica como coach
Una tiktoker desató un debate en las redes sociales al plantear que un nombre que no tiene dinero, no debería tener novia. En un video que dura poco más de dos minutos, la mujer justifica su respuesta y al final pregunta ¿ustedes qué opinan?
“Voy a decir una opinión bastante impopular. ¿Un hombre que todavía no está estable económicamente debería tener novia? Para mí la respuesta es no”, con esas palabras la tiktoker Sarita Fayad, inicia su video.
Si bien la mujer sostiene que una relación sentimental está por encima de los bienes materiales, considera que las personas primero deben trabajar en sí mismas y lograr estabilidad económica antes de iniciar un noviazgo, en especial cuando se trata de los hombres.
MIRA AQUÍ: Vendedor se graduó de la universidad y para celebrar regaló choclos a sus clientes
“Socialmente para los hombres es muy importante el tema de la economía. Esto le da seguridad (...). No, no debería ser así, pero lastimosamente es así”, señala.
@saritafayadcoach Una cosa es lo que debería ser y otra cosa es lo que es 🥺 #hombresproveedores #mujerinteresada #hombresvsmujeres #hombredevalor #mujerdealtovalor ♬ sonido original - Sarita Fayad Coach
La coach además agrega que tener una pareja implica un gasto, pero además si una persona está trabajando en lograr una estabilidad económica, también puede convertirse en una distracción. “En la etapa del enamoramiento, estas conquistando y para eso se necesita pasar tiempo con esa persona”, sostuvo.
“Por ahí dicen que un hombre sin dinero está con la que puede y un hombre con dinero está con la que quiere”, señala la coach.
Fayad critica a las mujeres que solo buscan meterse con un multimillonario, pues asegura que es necesario un equilibrio.
Además, también pide a las mujeres prepararse para una relación. “Trabaja, se independiente, crece internamente. Ninguna persona va a querer estar con una mujer irresponsable, inmadura o insegura”, sostiene.