Hombre instaló un monitor para bebés en su casa y descubrió que era víctima de infidelidad

Un día en su tiempo de descanso en su trabajo se puso a revisar las imágenes, y encontró a su esposa sosteniendo relaciones sexuales con un familiar muy cercano.

Publicado: 31/05/2023 16:14
[Internet ] / Imagen referencial

Un hecho bastante curioso se registró en la localidad de Rhondda, en el sur de Gales, donde un hombre de 22 años descubrió que era víctima de infidelidad tras colocar un monitor para vigilar a su bebé mientras estaba en la habitación.

Un día, este hombre, identificado como Declan Fuller, se encontraba revisando desde su celular las imágenes del monitor que había instalado, y lo que encontró lo sorprendió.

Y es que en las imágenes se veía a su esposa mantener relaciones sexuales con el papá de Declan, es decir, con su suegro, identificado como Darren Fuller, de 44 años.

Stephanie fue descubierta pero solo atinó a responder que estaban mirando la televisión y que no había ocurrido nada.

MIRA AQUÍ: Video: Sepultarlo de pie, esta fue la última voluntad de un hombre que su familia cumplió ¿Por qué lo pidió?

Todo se remonta a un par de semanas previas, cuando el padre de Declan pidió irse a vivir con ellos para no estar solo, algo que fue aceptado por su hijo. “Estoy mejor sin ellos dos”, declaró la víctima de la infidelidad a medios locales.

En los últimos días se conoció que Stephanie está embarazada y tendrá gemelos. Los amantes viven una nueva etapa amorosa, se fueron a vivir juntos, en Pontypridd, mientras que Declan se mudó a otro departamento junto a su hija de dos años.

MIRA AQUÍ: India: Funcionario de Gobierno obligó a vaciar una represa para recuperar su celular

Tags