Georgina le regala un lujoso auto a Cristiano por Navidad; de qué vehículo se trata y en cuánto está valuado

Mientras aún el jugador de Portugal no define su futuro futbolístico pasó estas fechas con su familia y recibió una gran sorpresa

Publicado: 26/12/2022 12:56
[Foto: RRSS] / El nuevo auto ingresa a la colección de motorizados de Cristiano

Mientras el futbolista de Portugal, Cristiano Ronaldo define su futuro futbolístico, después de rescindir su contrato con el Manchester United, pasó la fiesta de Navidad junto con su familia y en la oportunidad Georgina Rodríguez, su pareja, le regaló un auto para incluir en la colección del deportista.

Fue justo Georgina la que difundió en sus redes sociales imágenes del regalo que le hizo a su amado. En los primeros segundos de un video, se puede ver a la modelo argentina, con un vestido rojo, escoltar a todos los integrantes hacia la puerta frontal de su hogar. Al pasar el portón frontar, CR7 quedó sorprendido por el regalo que tenían preparado para él: un Rolls Royce Dawn cotizado en aproximadamente 330 mil dólares estadounidenses con un moño rojo.
Vea el video:

Te puede interesar: Albertina publica fotografías en las que aparece con un misterioso joven

Cristiano es fanático de los automóviles de alta gama y hasta tiene una impresionante colección distribuida en sus casas de Lisboa, Manchester y Madrid. Este nuevo auto viene a agrandar su colección.

Este es el nuevo auto de Cristiano:

Su esposa le entregó el automóvil con un rozón rojo.

Tags