Albertina publica fotografías en las que aparece con un misterioso joven

La influencer sorprendió a sus seguidores con la imagen de un muchacho con quien se la ve muy feliz. Algunos de sus seguidores se animaron a preguntarle si es su novio. Conoce de quién se trata

Publicado: 25/12/2022 22:34
[Foto: IG] / Albertina Sacaca

En estos últimos días de diciembre, la influencer ha publicado algunas fotografías en la que aparece junto a un misterioso joven. Sin dar muchos detalles las publicaciones son muy breves y de agradecimiento.

¿Pero de quién se trata? Por las publicaciones al parecer el muchacho es amigo de la tiktoker y en Instagram se lo encuentra como ‘Paluleos’. En principio fue él quien etiquetó a la influencer señalando que se quedaría tres días en su casa en Cochabamba.

Muchos de los fans de Albertina le preguntaron ¿si tienen alguna relación?, pero la tiktoker no ha respondido.

Entre las cosas que publicaron se encuentra un video donde recrean el baile de Merlina. Albertina caracterizada por el popular personaje mientras él se disfrazó de Pericles y en una fotografía escribió unas tiernas caritas de emojis acompañado de un corazón.

Te puede interesar: Noble gesto: Albertina visitó su tierra y entregó canastones por Navidad

Por último, Albertina dedicó unas palabras en una última publicación, donde le dice “gracias por todas las aventuras”, mientras el le responde que “su familia la extraña y se robó el corazón de todos”.

Tags