Expone a su expareja en redes por no cumplir con la pensión para su hijo y recibe una ola de críticas

Su expareja se retrasó unos días con el pago de la pensión y ella indignada con la justificación que le dio, expuso los chats de conversación.

Publicado: 06/12/2022 11:08
[Foto: Internet] / Andrea , expuso los chats con su expareja

A raíz del incumplimiento del pago de la pensión para su hijo, una mujer mexicana decidió exponer a través de sus redes sociales a su expareja por no cumplir con el pago semanal de 500 pesos mexicanos (25 dólares).

A través de su cuenta de Facebook, Andrea Hernández, decidió mostrar los chat con la respuesta del padre de su hijo excusándose por no pagar a tiempo los gastos de manutención. En las capturas, se lee como el padre del niño pide que lo esperen porque no le han pagado. “No me han pagado hasta el martes me cae la tarjeta”, le dice.

Sin embargo la mujer, le dice que “se preste dinero” porque su hijo no comerá hasta la fecha que él señala. “Pos espérame, nunca te quedo mal”, le dijo. Indignada por la respuesta, la mujer publicó los chats con su expareja criticando la respuesta que le dio por atrasarse con el pago.

“Ay no amigos, usen condón por fa, porque hay gente que se le hace mucho 500 pesos de manutención por semana, pero sí tiene para traer celular nuevo y andar de fiesta, no lo etiqueto porque me bloqueó”, escribió.

Producto del reclamo, la publicación se viralizó, generando una ola de críticas en contra de Andrea por exponer de esa forma al padre de su hijo.

Te puede interesar: Descubre que mesera es quien le hacía bullying en la escuela y toma una decisión

“¿Tienes iPhone y le andas mendigando $500 a un tipo? ¿Y donde quedó la coherencia?”, decía uno de los comentarios. “Se atrasa unos días y ya lo quemas, mija tú lo que quieres es atención y la pides a gritos” escribió otro usuario. “Metan demanda y ya se olvidan de esas cosas”, le dijeron a la mujer.

Tags