Descubre que mesera es quien le hacía bullying en la escuela y toma una decisión

La mujer contó en TikTok que la excompañera que la acosaba era quien le atendía y tomó una decisión que fue criticada en redes sociales

Publicado: 02/12/2022 11:58
[Foto referencial] / Inesperado encuentro

Una joven publicó en su cuenta de TikTok un video en que cuenta cómo se encontró en un restaurante de comida rápida en los EEUU con la compañera que le hacía bullying en en el colegio. Por ello, la chica tomó una decisión que fue polémica.

Bell, como se llama la muchacha, relató que la joven se burlaba de ella constantemente y fue una sorpresa encontrarla en el lugar.

“La camarera que me atendió en Red Robin era una chica que se reía de mí en la secundaria”, aseguró al respecto.

MIRA TAMBIÉN: ¡Insólito! Pide ayuda para mantener a sus 12 esposas y 102 hijos

En la descripción del momento reveló también la decisión que tomó como revancha luego del inesperado encuentro. “La dejé sin propina”, escribió.

La “venganza” El clip de la joven generó varios comentarios entre los internautas. La mayoría de ellos defendieron su decisión. Sin embargo, otros más la tacharon de inmadura y rencorosa. “¡Karma, me encanta!”; “Me encanta cuando esto sucede”; “Yo soy camarera y no te culpo”; “Yo, en tu lugar, le habría dejado además una nota con un mensaje”; escribieron algunos usuarios.

Por el contrario, también recibió comentarios de quienes no estuvieron de acuerdo con su proceder. “Lo que hiciste fue muy inmaduro”; “¿Así que en lugar de ser una mejor persona que ella y dar una propina de todos modos te rebajas a su nivel? Para ser honestos, lo tuyo no fue mejor que lo que ella hizo”; afirmaron los internautas.

Mira el video:

Tags