¡Insólito! Pide ayuda para mantener a sus 12 esposas y 102 hijos

Este hombre que se casó a los 16 años, actualmente tiene 67, asegura que la crisis mundial le ha afectado para mantener a su familia numerosa.

Publicado: 01/12/2022 18:03
[Foto: Internet] / Un hombre aseguró no poder mantener a sus 12 esposas

Mzee Musa Hasahya es conocido por tener 12 esposas, 102 hijos y 508 nietos y está pidiendo ayuda para mantenerlos. El hombre, natural de Uganda, abandonó sus estudios a los 16 años para casarse con su primera esposa.

Actualmente tiene 67 años y aseguró no contar con los recursos para mantener a su familia que es considerada una de las más numerosas en el mundo. Según el sujeto, se siente orgulloso de su legado pero reconoce que atraviesa una difícil situación.

Si bien en los últimos 20 años ha trabajado como alcalde de la localidad de Bugisa, señaló que la crisis mundial también le ha afectado.

El hombre, ha logrado vivir con sus esposas en un terreno de 106 hectáreas. Toda la familia convive en varias viviendas de barro, una de ellas de 12 habitaciones. “Todas mis esposas cocinan de la misma manera y viven juntas en la misma casa. Es fácil para mí monitorearlos y también evitar que se fuguen con otros hombres”, dijo.

Te puede interesar: “Para los que dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado”: influencer muestra lo que recibió con donaciones

Tags