El emotivo mensaje de Florinda Meza para su amado ‘Chespirito’

La actriz mexicana compartió un post recordando a su esposo por la celebración del Día de los Difuntos, el mensaje emocionó a sus seguidores

Publicado: 03/11/2021 11:18
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños (Foto: Archivo)

Te recuerdo, mi amado y lleno tu morada de flores, pues tú colmaste mi prado con todos tus colores”, así inicia el post que compartió Florinda Meza en sus cuentas de redes sociales.

El emotivo mensaje fue publicado recientemente por el Día de los Difuntos, en el que la actriz mexicana expresó su pesar ante la ausencia de su esposo Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, a quien duda extraña día a día.

La muerte no existe si vives en mi memoria y mi alma no está triste pues tú estás en la gloria”, así concluye el post en la cuenta oficial de Meza en la cual va acompañada de dos fotografías.

Lee también: El emotivo día cuando Maradona conoció a Chespirito: “Cuando veía El Chavo me entraba tranquilidad”

La publicación conmovió mucho a los seguidores de esta famosa pareja, y más aún, de aquellos que recuerdan con mucho cariño al inigualable ‘Chespirito’.

Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014, momento que sin duda marcó a muchos mexicanos y al resto del mundo debido a la gran trayectoria artística que tuvo, donde varios de sus personajes como ‘El Chavo’, El Chapulín Colorado, Chompiras, y mucho más.

Tags