El divertido disfraz de unos hinchas mexicanos detrás de la policía montada catarí

Un grupo de hinchas mexicanos se arriesgó a desfilar detrás de la policía montada catarí. Mire la reacción de los uniformados.

Publicado: 23/11/2022 14:11
[Foto: captura de TikTok] / Policía catarí se toma con humor el paso de hinchas mexicanos

Otra de las tribunas numerosas que tiene el Mundial de Qatar en representación de los países latinoamericanos es la hinchada mexicana, que con sus fanáticos llaman la atención del público ya sea por sus cantos o peculiar forma de vestir.

Pero quienes están dando que hablar por estas particularidades son un grupo de mexicanos que viste un disfraz con el que simulan estar montando a caballos. Los aficionados no perdieron la oportunidad de divertirse por unos momentos al aparecer detrás de la policía montada catarí con sus disfraces.

@jimmy_alvarez_oficial Divirtiéndose sanamente en el Mundial de Qatar @Selección Nacional ♬ sonido original - Jimmy Álvarez

Los uniformados recibieron con humor el paso de estos hinchas que se encontraron con ellos en una de las calles de Qatar. Así se los puede ver en un video compartido por el tiktoker Jimmy Alvarez.

Las imágenes generaron comentarios positivos en el que algunos mexicanos se atreven a decir que “los mexicanos si saben divertirse sin alcohol”, expresó Karolina Moreno.

@ssacvegas créditos a mi compa Ñengo que se fue a Qatar sin llevarnos 🤙🏻😂😂 #qatar #mexico #viva #hoy #segana ♬ El Mariachi Loco - Mariachi de la Ciudad de Mexico

Te puede interesar: Qatar: Solicita un taxi pero desconoce dónde está el hotel en el que se hospeda

Por su parte, la usuaria Janni, manifestó “estar todos los días esperando un video de mexicanos en el mundial” para ver como la van a sorprender.

Tags