Qatar: Solicita un taxi pero desconoce dónde está el hotel en el que se hospeda

Un hincha argentino llegó a Qatar, disfrutó de una fiesta, pero cuando decidió volver a su hotel no se acordaba la dirección.

Publicado: 22/11/2022 17:09
[Foto: Internet] / Imagen referencial

La emoción por no perderse los partidos del mundial de Qatar hace que los hinchas se olviden hasta en dónde se encuentran hospedados, esto le sucedió a un hincha argentino después de participar de una fiesta previo al primer encuentro de su selección.

El hombre fue cuestionado por una periodista del canal argentino TN, que lo encontró tomando un taxi sin saber la dirección del hotel dónde se encuentra y haciendo esperar al conductor.

@todonoticias PERDIDOS EN DOHA - La epopeya de un hincha argentino para llegar a su hotel luego de una fiesta #viral #tendencia #mundial #qatar2022 #tn ♬ sonido original - TN - Todo Noticias

“No sé dónde vivo”, dijo el argentino que aseguró no saber la dirección ni tener nada que lo pueda llevar al lugar donde durmió. Sumado a ello, entre risas comentó que tampoco sabía inglés, por lo cual tanto él como el taxista intentaban comunicarse a través del traductor.

Te puede interesar: Video: Roban a una periodista al vivo y la Policía catarí le pregunta cómo quieren que castiguen al ladrón

“Me siento y le digo ‘Pipi me llevas a mi casa’, en español, porque no sé inglés. Si supiera inglés sería dueño de Miami”, bromeó.

Tags