“De esa venta salió para libros”: Joven presume su título universitario y agradece a su madre que vende ropa usada

El joven demostró el agradecimiento que siente por su madre, quien lo ayudó a culminar su carrera universitaria. “Quise tomarme está foto en el toldito de la ‘pulga’ con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, escribió.

Publicado: 19/02/2023 10:55
[Foto: RRSS] / El joven compartió en sus redes sociales

Un joven compartió con orgullo en redes sociales cómo su madre lo ayudó económicamente a conseguir su título universitario. El joven compartió la fotografía en la que se lo ve junto con su madre en un puesto de ropa usada. La historia se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con el testimonio del joven que realizó la publicación, Enrique Reyes Zapata, gracias al trabajo de su madre pudo cumplir su sueño de ser profesional.

Quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, escribió el joven en la publicación.

MIRA AQUÍ: Mhoni Vidente y una asombrosa predicción sobre los ovnis

Asimismo, agradeció a todas las personas que compraron ropa zapatos, bolsas y más en el puesto de su madre, pues gracias a ello, se pudo titular.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más, pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a que este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo, que siempre estuvieron para mí. Este título es de ustedes de igual forma”, comentó.

Finalmente, invitó a todas las personas a que compren en los emprendimientos pequeños, pues no se sabe si detrás de ese negocio existen sueños para impulsar proyectos y metas de futuros profesionales.

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc”, escribió el joven.

MIRA AQUÍ: Hombre queda en coma por beber 20 litros de agua

La publicación de inmediato se volvió viral. En la actualidad bordea los 100.000 “me gusta” y tiene más de dos mil comentarios en los que celebraron el esfuerzo de la madre del joven. Otros demostraron que se sintieron identificados.

Amigo, no te conozco, pero mil bendiciones que bonito que honres a tu mami de esta manera”, se lee en uno de los comentarios. “Yo también vendo. Y ojalá mis hijos sean como tú de agradecidos y valoren todo lo que hacemos por ellos”, escribió una mujer en los comentarios.

Tags