Avión que transportaba perros en adopción se estrella, pero los ‘peludos’ sobreviven al impacto

Al parecer las condiciones del tiempo afectaron el viaje de un avión que transportaba a un grupo de perros rescatados.

Publicado: 17/11/2022 14:16
[Foto: Internet] / El avión se estrelló en un campo de golf

Un avión que viajaba con perros de un refugio para que puedan ser adoptados se estrelló en un campo de golf en Estados Unidos. Afortunadamente los cachorros y la tripulación sobrevivieron al accidente.

La aeronave que transportaba a 53 perros de varios refugios , después de chocar con varios árboles y arbustos realizó un aterrizaje de emergencia en el campo de golf Western Lakes en Pewaukee.

Aunque las alas del avión fueron arrancadas y se derramaron casi 300 galones de combustible los cachorros no sufrieron ninguna lesión a excepción de la tripulación que sólo presentó heridas leves.

“Creo que todos no estábamos seguros de a dónde íbamos a llegar, pero estamos muy agradecidos de que todos estén a salvo”, dijo Maggie Tate-Techtmann, representante de la organización de los animales.

Según la Administración Federal de Aviación, no están claras las causas que provocaron el accidente, pero se considera que el factor climatológico pudo influir. Afortunadamente cuando el avión chocó, los trabajadores del campo de golf ya habían ayudado a las personas y a los perros a escapar del lugar.

Te puede interesar: Enterró a su mascota, pero se lleva el susto de su vida al encontrársela cinco días después

Tags