Enterró a su mascota, pero se lleva el susto de su vida al encontrársela cinco días después

Una familia preparó el funeral de su mascota después de que confirmarán que un vehículo la atropelló, pero a los días fue nuevamente vista. Conozca la increíble historia.

Publicado: 17/11/2022 11:54
[Foto: Redes Sociales] / Codie y su perrita Maisie

Codie Hutton es una mujer de 26 años que siempre sale a pasear con su perrita, Maisie, una springer spaniel de nueve años. Cuando volvían a su casa decidió estacionarse para que su mascota descanse, pero cerca de ellas estallaron unos fuegos artificiales, que provocaron que Maisie huyera desesperada.

Con la esperanza de encontrarla, un grupo de personas ayudó a Codie a buscarla pensando que podría estar asustada en un arbusto. Sin embargo, alguien le señaló que a lo lejos de la carretera un automóvil casi atropella a un animal.

Después de un largo día de búsqueda, Codie y su papá decidieron acampar cerca al último lugar donde vieron a su perrita. Por la mañana, recibieron una lamentable noticia que confirmaba el fallecimiento de Maisie.

Maisie volvió a su hogar
[Foto: Redes Sociales] / Maisie volvió a su hogar

“Estábamos convencidos por la cola y las marcas en las patas de que era ella. No se pudo encontrar un microchip, pero aceptamos que era Maisie”, dijo Codie al medio East Anglian Daily News.

Con el dolor de su alma, Codie enterró a Maisie en el jardín de su casa en la cama que descansaba junto a una fotografía familiar. “Fue devastador para la familia”, expresó.

Al día siguiente del entierro, recibieron una llamada asegurando que habían visto a Maisie, por lo cual se comunicaron con el veterinario, que también indicó que no estaba convencido de que el cuerpo enterrado sea el de la perrita y más bien parecía el cuerpo de un zorro, por lo que activaron la búsqueda nuevamente.

Te puede interesar: ¡Increíble! perro sorprende por su habilidad para “pintar cuadros de arte”

Después de cinco días, una pareja capturó a un perro, se trataba de Maisie, con incredulidad, Codie la reconoció y la abrazó. “Pensé que se había ido. Pensé que nunca volvería a verla. Todavía no podía creer que fuera mi Maisie”, dijo

De acuerdo a los lugares donde la buscaron, Maisie recorrió 27 kilómetros en cinco zonas distintas. Ahora se encuentra con sus dueños sana y salva.

Tags