Accidente: Hombre se golpea la cabeza tras romperse los cables de una máquina de gimnasio
El hombre cargaba 50 kilos y se golpeó la cabeza al soltarse los cables de una máquina para cargar peso en el gimnasio. El momento quedó registrado por las cámaras de video del lugar.
Un hombre de 32 años sufrió un accidente en un gimnasio cuando se encontraba haciendo ejercicios. El sujeto se golpeó la cabeza al soltarse el soporte de una máquina de musculación que cargaba peso.
La víctima es Abrao Viana, un hombre que trabaja como vendedor e influencer y estaba haciendo su rutina habitual .Utilizaba la máquina conocida como “peck deck” que es para ejercitar la zona superior del cuerpo cargando 50 kilos.
Según el medio G1 Globo, Viana cargaba 50 kilos y con la fuerza de los dos brazos y el peso, se aflojó la máquina y al levantar la carga terminó provocando que las piezas choquen directamente a los costados de la cabeza del influencer.
MIRA AQUÍ: Mujer destruye casa tras ser desalojada por su exsuegro: “Quería su terreno, pues ahí está”
Declaró que “el golpe fue muy fuerte y no pudo ver nada más”. Relató que solo sabe que “lo cargaron dos personas, una de ellas el gerente y la otra el instructor, que lo subieron a un auto y lo llevaron a la Unidad de Atención de Urgencias(UPA)” (en Fortaleza Brasil) ” donde fue sometido a pruebas para saber su estado de salud.
Describió que, cuando llegó al hospital no podía respirar ni hablar bien y que le dolía mucho la cabeza y que cuando cerraba los ojos estaba cubierto de sangre. Afortunadamente fue atendido por los médicos y tras realizarse tomografías computarizadas fue dado de alta.
MIRA AQUÍ: Video: ¡Insólito! Pastor ingresó a una jaula de leones para “recrear un pasaje bíblico”
Si bien el accidente fue el pasado 18 de septiembre, Viana recién tuvo acceso al video que él mismo publicó en su cuenta de Instagram para que conozcan cómo ocurrió el accidente.