Mujer destruye casa tras ser desalojada por su exsuegro: “Quería su terreno, pues ahí está”

El hombre le pidió a su exnuera, que vivía con sus nietos, que abandone el lugar ya que estaba separada de sus hijos, pese a que ella financió la construcción durante su matrimonio

Publicado: 28/09/2023 18:30
La casa quedó así tras la decisión de contratar obreros para destrozar todo

Una enfurecida mujer decidió destrozar la casa de tres pisos que había construido sobre un terreno que le cedió el padre de su entonces esposo hace 20 años. Tras fracasar el matrimonio, y que el exmarido se mudara con otra mujer, el exsuegro decidió hacer el reclamo y desalojarla, sin sospechar lo que pasaría.

Esta historia, que se ha hecho viral en redes sociales, sucedió en el municipio de Chancay, Perú. Durante dos décadas, Yumiko Ramírez, invirtió el dinero que ganaba en su trabajo para levantar una casa de tres pisos, pero nunca le dieron el título del terreno, por lo que su exsuegro se sintió en todo derecho de echarla a la calle con sus propios nietos.

MIRA AQUÍ: Video: Mujer se rapó para ganarse el iPhone 15, pero perdió el concurso

“Quería su terreno, pues ahí está”, afirmó la mujer a medios locales, al confesar que decidió derrumbar todo en cuanto le llegó la orden de desalojo.

“Yo le iba a dejar todo abajo”, afirmó la mujer, quien tuvo que parar porque llegaron agentes policiales. “Que paguen ellos, que inviertan, porque a mí me ha costado”, refutó la protagonista de esta historia en declaraciones al canal Panamericana.

Yumiko y su esposo se separaron hace cuatro años, tras 16 años de matrimonio. Pero tras el divorcio la situación se tensionó con la que había sido su familia política.

“Nos desalojan porque a mí me están pidiendo el terreno, pero no la edificación. Quería su terreno, pues ahí está su terreno, la casa no”.

Yumiko defendió su posición, puesto que le costó mucho esfuerzo construir la vivienda.

MIRA AQUÍ: TikToker llora sin consuelo porque la batería de su iPhone le dura muy poco

“Solo pido disculpas a mis hijos por darle de familia a esa gente que no vale la pena, pero seguiré luchando contra todos esos”, señaló la señora, quien ahora vive en casa de su madre.

Por su parte, el exsuegro comentó que él construyó el primer piso de la vivienda y que lo demás lo había hecho su hijo. “Cuando mi hijo Ricardo se comprometió con la señora, que me ha hecho esta destrucción terrorista, yo les di el terreno de buena fe”, afirmó.

Tags