“Tuve una segunda oportunidad”: Mujer va al médico por obesidad y la someten a una ‘operación milagrosa’

“Para empezar, puedo ver mis pies de nuevo”, señaló la mujer de 20 años, oriunda de Jacksonville, Florida. Ella contó su impactante testimonio de vida

Publicado: 30/03/2023 17:39
[Foto: RRSS] / Alisson Fisher, la mujer que contó una dramática historia

Alisson Fisher es una mujer que por su historia tomó relevancia en los últimos meses en los medios de comunicación y redes sociales, especialmente en Jacksonville, Florida, en Estados Unidos. Acudió al médico por un aparente de sobrepreso pero acabó siendo sometida a una operación milagrosa que le cambió la vida. “Tuve una segunda oportunidad”, reveló.

La mujer de 20 años contó su testimonio, donde señaló que en 2020 inició un ciclo mestrual que le duró un año entero. Tenía miedo de ir al médico por un posible diagnóstico desalentador por su problema de sobrepeso.

Tras ver en redes sociales ejemplos de mujeres con algunos problemas durante el ciclo mestrual trató de investigar más a fondo, y se dio cuenta que su zona abdominal estaba “dura como una roca”, lo cual le impedía acostarse, sentía que sus órganos “estaban siendo aplastados”.

MIRA AQUÍ: No pudo orinar 14 meses: una mujer cuenta su testimonio sobre la rara enfermedad que padece

En noviembre del año 2022, su madre se encontraba librando una batalla contra el cáncer, por lo que decidió asistir a una sala de urgencias, donde encontró al médico Martin Marino, oncólogo ginecólogo que en menos de dos días le extrajo una masa de proporciones masivas.

Alisson Fisher
[Foto: RRSS] / Alisson Fisher

El informe médico detalla que la paciente tenía 46 litros de líquido y un tumor cancerígeno de casi 50 kilos. El uso de la robótica y la tecnología, pudieron devolverle a Alisson el flujo sobre su fertilidad, aunque tuvieron que extirpar uno de sus ovarios.

“Para empezar, puedo ver mis pies de nuevo. No he podido hacer eso en años porque el quiste me destruyó por completo la espalda, pero sí que me siento más aliviada”, agregó la mujer de 20 años.

“Siento que tuve un segunda oportunidad”, dijo Alisson bastante emocionada por recuperar confianza y salud.

Tags