Tras segunda audiencia, el capitán Lara queda en libertad y se reencuentra con su esposa

El capitán Edman Lara enfrentará en libertad los procesos por presunta usurpación de funciones y obstrucción a la justicia

Publicado: 31/03/2023 15:35
[Foto: Silvia Gómez] / Lara en un abrazo con su esposa.

Tras su segunda audiencia de medidas cautelares, el capitán Edman Lara recuperó su libertad y ahora deberá enfrentar los procesos por los presuntos delitos de usurpación de funciones y obstrucción a la justicia con medidas sustitutivas.

El juez de medidas cuatelares determinó este viernes libertad bajo medidas personales con dos garantes.

Tras conocer la determinación judicial, el policía se reencontró con su esposa y agradeción el apoyo de los ciudadanos y sus familiares.

MIRE AQUÍ: Hija y madre son enviadas a la cárcel por 90 días por tentativa de parricidio

“La libertad y la familia es lo más sagrado que tenemos, Gracias por estar conmigo en los momentos más difíciles y por apoyar a mi esposa”, indicó Lara este viernes.

El policía se sometió este jueves a su audiencia por el caso de usurpación de funciones, donde también recibió libertad.

La esposa de Lara, Diana Romero, se manifestó ayer satisfecha con la decisión de la justicia en esta primera audiencia cautelar y manifestó su agradecimiento a quienes se preocuparon por su pareja.

Lara fue conocido públicamente por haber denunciado en anteriores oportunidades hechos de presunta corrupción al interior de la institución del orden y fue aprehendido el lunes.

MIRE AQUÍ: Capturan al feminicida de Sonia: el video de una cámara de seguridad fue clave

Tags