Video: Sujeto con cerca de medio millón de seguidores agrede físicamente a su pareja en plena transmisión en vivo

El sujeto realizaba una transmisión en vivo con otra joven cuando lo llamó su pareja. Tras la agresión se escucha a la mujer llorar y a él decir “mentira es gente”. Luego, el sujeto aseguró que no la golpeó, que solo forcejeó con la mujer.

Publicado: 10/04/2023 09:56
[Foto: Composición ] / El momento quedó grabado por las personas que seguían el “en vivo”

Un tiktoker de Honduras, con cerca de medio millón de seguidores, agredió físicamente a su pareja en plena transmisión en vivo en la red social TikTok. Este hecho sucedió justo cuando el sujeto estaba haciendo una transmisión con otra mujer, en ese momento su pareja sale de una habitación y lo golpea con una almohada.

Tras este hecho, el sujeto ingresa violentamente a la habitación en la que estaba su pareja, justo antes de desaparecer se lo ve lanzando un golpe al aire. Luego se escuchan golpes y objetos caer.

MIRA AQUÍ: ¿Nueva forma de calificación? Profesor cancela examen final de estudiante tras publicar exitoso video viral

En medio del ruido el sujeto dice “gente es mentira”, segundos después se escuchan los sollozos de la mujer, que poco a poco se van haciendo más fuertes.

Vea el video:

@chismesyma @sunshine_21_43 @bebamartinez226 increible como este famoso tiktoker golpea a su pareja en pleno en vivo 😨😨😨 #noalaviolencia #noalaviolencialamujer ♬ original sound - Chismes y más

”Es mentira, espéreme ya voy”, dice el sujeto tras aparecer en cámaras y a los segundos corta la transmisión.

MIRA AQUÍ: Tras accidente, tiktoker cruceño recibe alta médica y anuncia que tiene más trabajo

La joven con la que hacía la transmisión dice: “sí, le pagó a la mujer”. El video se volvió viral en redes sociales y luego el sujeto difundió un nuevo video asegurando que no le pegó a su pareja, pero que sí forcejearon. En el nuevo video le pregunta a su pareja si le pegó, ella solo le pide que se aleje y no la filme.

El agresor se identifica como Lataflo0 en Tiktok y tiene más de medio millón de seguidores.

Tags