Tras accidente, tiktoker cruceño recibe alta médica y anuncia que tiene más trabajo

El tiktoker cruceño, Roberto Sempertegui, conocido como Robertototo, fue embestido por un vehículo la anterior semana. Tras recibir el alta médica, realizó varios anuncios

Publicado: 10/04/2023 06:27
[Foto: Composición] / El influencer publicó fotografías de cómo esta actualmente

Después de estar tres días hospitalizado por un accidente de tránsito, el tiktoker cruceño Roberto Sempertegui recibió el alta médica el pasado viernes y en un ‘en vivo’ realizado este fin de semana contó su actual estado de salud y realizó algunos anuncios.

El pasado martes, este joven cruceño contó que fue embestido por un motorizado por lo que tuvo que ser hospitalizado, con su buen sentido del humor señaló: “vamos a salir de esta”.

Sempertegui, conocido en redes sociales como Robertototo, iba en su motocicleta a la altura del cuarto anillo de la avenida Canal Cotoca, cuando fue embestido por un vehículo. Tras el accidente, tres días después fue dado de alta y este domingo decidió hacer una publicación en sus redes sociales, para evitar especulaciones sobre su estado de salud:

Ya andamos en casa mi gente. Gracias a Dios estoy vivo y no me quebré nada. Muchos me dijeron que fue un accidente con suerte. Gracias a todos por su apoyo y mensajes. Vamos a estar en reposo un tiempo pa’ quedar chalinga y volvemos con todo a los videos”, escribió en la red social instagram.

MIRA AQUÍ: Tiktoker cruceño sufre un accidente de tránsito y se encuentra hospitalizado

Horas después de la publicación el joven realizó un ‘en vivo’ despejando las dudas que aún quedaban. En el video, en el que estuvo con un inmovilizador en su brazo, aclaró que no tiene ninguna fractura, pero utiliza este elemento porque tiene una lesión muscular.

Para lo contado después por el joven queda muy bien la frase popular: “Tras la tormenta viene la calma”, pues Sempertegui contó que tras el accidente tendrá más trabajo, pues lo contactaron varias empresas.

MIRA AQUÍ: Policía interviene delegación de maestros que se trasladaba desde Cochabamba a La Paz

Añadió que, tras el accidente, decidió dejar de manejar motocicleta por un tiempo. Sobre todo para darle tranquilidad a sus padres.

Tags