Video: Mire la colección de muñecas que presume Shakira

Un fanático de la cantante dedicó una colección de muñecas en honor a la colombiana que van desde la Shakira de acuerdo a los temas más exitosos de la cantante.

Publicado: 30/11/2022 17:15
[Foto: IG] / Un fanático dedicó una colección de muñecas a la colombiana

Pocas son las famosas que tienen una muñeca Barbie en su honor, pero tener más de una decena caracterizadas como Shakira es otro nivel, así lo hizo conocer la colombiana cuando descubrió que un fanático tenía una colección de muñecas en su honor.

La colombiana aseguró sentirse “humilde e intrigada por jugar con ellas también” escribió en un video de su cuenta de Instagram, etiquetando a su fan de la cuenta Popculturedolls.

El usuario que se identifica como Jose Emery, señaló que él mismo realizó toda la colección que describe como “el multiverso de Shakiras” y que espera completar algunos modelos que le faltan.

Lo interesante de esta colección es que este fanático tiene una muñeca caracterizada como la colombiana de acuerdo a las canciones de la artista y que se sintió inspirado por el arte de Odditydog para realizarlo.

Te puede interesar: Shakira reveló a Hacienda de España que su relación con Piqué no era sólida desde hace años

“Me siento extremadamente agradecido por todo el amor últimamente”, expresó en uno de sus últimos mensajes ya que la colombiana compartió su publicación en su cuenta oficial.

Entre todas la muñecas una de las que más llamó la atención fue ‘la Shakira de Monotonía”, pues Jose, caracterizó a la colombiana tal y como se ve en su video, con un estilo desarreglado y un corazón en sus mano.

Tags