Shakira reveló a Hacienda de España que su relación con Piqué no era sólida desde hace años

A través de sus abogados la colombiana denuncia a la institución tributaria por compartir información de su vida privada.

Publicado: 28/11/2022 12:53
[Foto: Internet] / Shakira en uno de los últimos partidos de su hijo Milan

Shakira se alista para abandonar España y si bien la cantante ya había regularizado la situación con su expareja Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, la colombiana ahora acusa a Hacienda de España por violar su privacidad al utilizarla con “fines ejemplarizantes”, mientras es investigada por presuntos fraude fiscal.


Según el documento presentado por los abogados de la cantante, la Agencia Tributaria española montó una “campaña mediática” con el único objetivo de “forzar” a la cantante para que “a pesar de su inocencia, se declare culpable y llegue a una conformidad con las acusaciones”.

Según el escrito presentado por Shakira en el juzgado por la defensa que lleva su caso, a nivel fiscal no estuvo en Barcelona hasta que nació el segundo hijo, Sasha, y cuando Milán empezó el colegio. Hasta la fecha su relación con Gerard Pique no era sólida, por lo que la cantante estaba facturando fuera de nuestro país, información que hizo pública la Hacienda española.

Te puede interesar: ¿Real o falso? Shakira es noticia por un gesto ofensivo contra Piqué

La defensa de la abogada aseguró que la cantante aseguró que desde 2011 ha pagado más de 104 millones de euros (casi $1.000 millones) en impuestos en todo el mundo, de los cuales 90 millones han sido abonados a la Hacienda Pública española.

Tags