Tiktoker que “nunca provocó un accidente de tránsito”; a los días pierde la vida en una colisión

Después de haberse viralizado por demostrar que nunca ocasionó un choque, Kara Santorelli perdió la vida en un accidente automovilístico.

Publicado: 28/03/2023 10:26
[Foto: Kara Santorelli/ Facebook ] / La tiktoker Kara Santorelli falleció en un accidente automovilístico

Una joven estudiante que aseguró orgullosa “no haber provocado jamás” un accidente de tránsito, conmocionó al fallecer días después cuando un automóvil chocó su vehículo en un choque frontal.

Se trata de Kara Santorelli, una joven tiktoker de 18 años, quien seis días antes realizó una publicación asegurando jamás haber tenido un accidente. “Cuando intentan llamarme mal conductor pero nunca he golpeado a una persona o un automóvil real”, escribió orgullosa Kara en un video que se viralizó y llegó a tener 15 millones de reproducciones.

Lamentablemente, al conducir por la autopista 29 del condado de Escambia, Florida, un automóvil invadió su carril en dirección contraria y se estrelló contra su camioneta, provocando su muerte y la del conductor, informó el Diario ‘The Sun’.

MIRA AQUÍ: “Arruinaron mi vida”: Joven se arrepiente de cambio de sexo y denuncia a servicio de salud

Santorelli era una usuaria activa en TikTok y a menudo publicaba videos con sus mejores amigos. También disfrutaba pasar tiempo en la playa y navegar con su familia.

La mamá de la joven, compartió su testimonio en redes sociales expresando lo “bendecida que fue por tener a su hija”.

MIRA AQUÍ: No pudo orinar 14 meses: una mujer cuenta su testimonio sobre la rara enfermedad que padece

La noticia conmovió a los usuarios de TikTok que han viralizado el video de la joven con su testimonio. Asimismo, su familia, creo un perfil en ‘GoFundMe’ para solicitar apoyo para los gastos funerarios.

“Todo el mundo quería a Kara”, señala el comunicado, que explica que a Kara le quedaban tan solo unos meses para graduarse y poder afrontar su carrera universitaria. Los familiares han podido recaudar más del doble del objetivo que marcaron en la plataforma.

Tags