Tenía que correr en el Perrotón, pero no se resistió y se lanzó a jugar en el barro

Un perrito de la raza Cocker Spaniel se robó la atención del evento que se desarrolló en el Parque Urbano de la capital cruceña. “Lo había bañado antes de venir”, dijo su amo

Publicado: 16/10/2022 17:52
“Estamos disfrutando el día y eso es lo más importante”, dijo su dueño

La travesura de un perrito de la raza Cocker Spaniel se robó la atención de los asistentes y participantes del Perrotón 2022, que se desarrolló en el Parque Urbano de la capital cruceña con la participación de más de 100 canes.

Y es que el cachorro no desaprovechó el tiempo de meterse a jugar al barro a la primera oportunidad que encontró, mientras los otros canes se lucían en la actividad que fue organizada por la Policía Boliviana para concientizar sobre el cuidado de las mascotas.

Cubierto de barro hasta las orejas, el perrito jugaba a la vista de los asistentes y paciencia de su amo, quien entre risas sostuvo que lo había bañado para traerlo al parque y ahora tenía que volver a limpiarlo.

“Él es así, muy travieso, pero estamos disfrutando el día y eso es lo más importante”, expresó el joven que estaba al cuidado del perrito.

Tags