Más de 100 perritos protagonizaron el Perrotón 2022 de Santa Cruz

La actividad fue organizada por la Policía Boliviana y se desarrolló en el Parque Urbano de la capital cruceña

Publicado: 16/10/2022 17:29
[Fotos: Paúl Granillo] /

Un día de encuentro para compartir entre amigos y mascotas. Así resumen los participantes el Perrotón 2022, actividad organizada por la Policía Boliviana para concientizar sobre el cuidado de los perritos en los hogares y para mantener cercanía con los vecinos.

La actividad se llevó adelante en el Parque Urbano de la capital cruceña, donde los amos trotaron al lado de los canes. Se alcanzó un registró de más de 100 participantes según la organización

“Esta actividad es organizada por la Policía para crear conciencia sobre el cuidado de los animalitos. Integra a la Policía con los vecinos para que nos conozcamos y nos veamos de frente”, manifestó Marco Antonio Cortez, coronel de Radio Patrulla 110.

Uno de los más destacados de la carrera fue un perro labrador de nombres Marqués, quien resultó ganador de las razas grandes.

Más allá de la premiación, lo reseñable es que este fue un domingo para el disfrute y el esparcimiento, donde los vecinos destacaron el cariño que tienen hacia sus perritos.

Mira los detalles del Perroton 2022:

Tags