¿Quién es el 9 de Corea del Sur que se roba las miradas de las fanáticas en el Mundial?

Las miradas de las fanáticas estuvieron puestas en uno de los jugadores de Corea del Sur. Conozca la curiosa historia.

Publicado: 28/11/2022 13:04
[Foto: AFP] / Cho Gue Sung, jugador de Corea del Sur

Después del duelo entre Uruguay y Corea del Sur, desde el 24 de noviembre hay un jugador que se ha robado las miradas, Cho Gue Sung, más conocido en las redes sociales como ‘el 9 de Corea del Sur’.

El jugador se ha viralizado entre las fanáticas k-pop y las usuarias de redes sociales, por su atractivo físico e imponente figura, además diferentes videos lo señalan como el jugador que hasta antes de su primer partido era un desconocido que ha tenido un crecimiento exponencial en sus redes sociales, ya que pasó de los 30 mil seguidores en Instagram a los 300 mil en menos de 24 horas.

@liryonni Intercambio cultural entre #Corea y #Uruguay 🫣 El 9 de Corea y el DT de Uruguay causaron furor 🔥 #Mundial #Qatar ♬ 오리지널 사운드 - liryonni

Los comentarios comenzaron señalando al ‘9 de Corea’ que ahora forma parte de las tendencias de TikTok e Instagram. En el partido de su país frente a Ghana, sobresalió tras marcar los dos goles que anotó su selección, robándose nuevamente las miradas de las fanáticas.

Con 24 años, el jugador es parte de la selección de mayores de Corea del Sur desde 2021 y fue el goleador de la K League de este año, la máxima categoría del fútbol en su país.

Te puede interesar: Kun Agüero defiende a Messi de las amenazas del mexicano ‘Canelo’ Álvarez

Tags