Kun Agüero defiende a Messi de las amenazas del mexicano ‘Canelo’ Álvarez

“¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, fue la advertencia del boxeador mexicano a Messi. El ‘Kun’ entró en la polémica y le lanzó un mensaje al pugilista

Publicado: 28/11/2022 10:35

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez desató una polémica en redes sociales luego de amenazar a Lionel Messi por un video, donde la ‘Pulga’ supuestamente patea una polera de la selección mexicana que había intercambiado luego del partido que Argentina venció a México (2-0).

Messi no se quedó solo en el asunto y uno de sus mejores amigos Sergio ‘Kun’ Agüero salió en su defensa y trató de explicar la situación a través de Twitter.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Después que se terminan los partidos, las camisetas siempre están en el piso por el sudor. Después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, fue el tuit del Kun.

El enojo de Canelo

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el ‘Canelo’ Álvarez a sus seguidores en Twitter, y advirtió: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, una aparente alusión a la estrella argentina.

En el video, Messi está sentado en un banco del vestuario y trata de quitarse el botín derecho y con la punta del pie toca la camiseta mexicana.

Tags