Piqué y Clara Chía viajaron: ¿Cuál es el destino escogido por la pareja?

En medio de los cuestionamientos contra la pareja, esta decidió ir a un destino alejado de España, donde residen ambos

Publicado: 22/09/2022 10:06
La imagen difundida del viaje de la pareja

El futbolista Gerard Piqué y Clara Chía fueron de viaje, la pareja va afianzándose poco a poco a pesar de los cuestionamientos, pues Clara es señalada de ser la tercera en discordia en la relación que tuvo el futbolista con la cantante colombiana Shakira.

La pareja eligió como destino nada menos que París, conocida como la ciudad del amor. Esta es la primera imagen que se hace pública de un viaje de Piqué y Clara. Sin embargo, el diario ABC señaló que este no es el primer viaje de la pareja, dado que hace pocas semanas ambos aprovecharon la ocasión para visitar otra ciudad europea, cuyo nombre no ha transcendido.

Te puede interesar: La respuesta de Shakira sobre lo que piensa de la relación de Piqué y Clara Chía

Aunque, la pareja no publicó fotos en sus redes sociales, han asistido a sitios con varias personas, por lo que han sido captados por los medios.

La difusión de imágenes de la pareja en su nuevo destino turístico se registró casi en medio al primer pronunciamiento que hizo Shakira sobre este tema. “A veces siento que es un mal sueño”, señaló la artista.

El paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la separación de Shakira y Piqué, contó que siguió a la pareja por tres días en el destino escogido y aunque él ya retornó a España no dejó claro dónde está actualmente la pareja.

Tags