La respuesta de Shakira sobre lo que piensa de la relación de Piqué y Clara Chía

La cantante colombiana brindó una entrevista exclusiva a la revista Elle de España en la que contó el proceso de sanación que está atravesando tras la dolorosa ruptura con el padre de sus hijos

Publicado: 21/09/2022 17:05
Shakira en la sesión de la revista Elle

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, esta fue la respuesta contundente de Shakira a la pregunta sobre qué era lo que opinaba de la nueva relación de su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Marti. La cantante colombiana ha hablado por primera vez sobre la ruptura con el padre de sus hijos desde que anunció la misma a través de un comunicado a inicios de junio.

Shakira brindó una entrevista exclusiva a la revista Elle de España donde se sinceró sobre cómo está llevando la dolorosa separación, cómo se refugió en la música y la nueva etapa de su vida, en la que su carrera musical y sus hijos son su principal foco.

En la entrevista, la revista le hace la siguiente pregunta: “Tu expareja se ha dejado ver en una nueva relación. Hay quien apunta que tú no querías que terminara la relación, y fue una sorpresa para ti que hubiera terminado. ¿Cómo ha sido asumir que ya no ibais a estar juntos?”

La cantautora responde: “Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia.”

[Foto: Revista Elle] /

En ese marco, Shakira se sincera y cuenta que lo dejó todo por el padre de sus hijos, para apoyar su carrera deportiva por encima de la suya: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo... Esto es todo lo que puedo decir”, añadió.

PUEDES LEER: “¿Ya conoces a los hijos de Piqué?”: las incómodas preguntas a Clara Chía al ser encontrada en la calle

Shakira está trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco, el primero desde hace varios años en los que solo hizo colaboraciones y considera que ese será el mejor canal para expresar sus sentimientos. De lo que está segura es que está empezando a sanar y afrontar la nueva etapa de su vida, sin Piqué.

Tags