Farándula

La respuesta de Shakira sobre lo que piensa de la relación de Piqué y Clara Chía

La cantante colombiana brindó una entrevista exclusiva a la revista Elle de España en la que contó el proceso de sanación que está atravesando tras la dolorosa ruptura con el padre de sus hijos

21 de septiembre de 2022

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, esta fue la respuesta contundente de Shakira a la pregunta sobre qué era lo que opinaba de la nueva relación de su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Marti. La cantante colombiana ha hablado por primera vez sobre la ruptura con el padre de sus hijos desde que anunció la misma a través de un comunicado a inicios de junio.

Shakira brindó una entrevista exclusiva a la revista Elle de España donde se sinceró sobre cómo está llevando la dolorosa separación, cómo se refugió en la música y la nueva etapa de su vida, en la que su carrera musical y sus hijos son su principal foco.

En la entrevista, la revista le hace la siguiente pregunta: “Tu expareja se ha dejado ver en una nueva relación. Hay quien apunta que tú no querías que terminara la relación, y fue una sorpresa para ti que hubiera terminado. ¿Cómo ha sido asumir que ya no ibais a estar juntos?”

La cantautora responde: “Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia.”

$!La respuesta de Shakira sobre lo que piensa de la relación de Piqué y Clara Chía

En ese marco, Shakira se sincera y cuenta que lo dejó todo por el padre de sus hijos, para apoyar su carrera deportiva por encima de la suya: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo... Esto es todo lo que puedo decir”, añadió.

PUEDES LEER: “¿Ya conoces a los hijos de Piqué?”: las incómodas preguntas a Clara Chía al ser encontrada en la calle

Shakira está trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco, el primero desde hace varios años en los que solo hizo colaboraciones y considera que ese será el mejor canal para expresar sus sentimientos. De lo que está segura es que está empezando a sanar y afrontar la nueva etapa de su vida, sin Piqué.