Tendencias

Nostradamus y las impactantes predicciones sobre la reina Isabel II y otros hechos del 2022

Expertos y seguidores del astrólogo francés apuntan que las predicciones que hizo este año ya se cumplieron

10 de septiembre de 2022

La muerte de la reina Isabel II ha dado la vuelta al mundo. Es un hecho que para muchos fue sorpresivo; sin embargo, para quienes siguen las predicciones de Nostradamus, es parte de una de las profecías para este año.

¿Qué fue lo que dijo Nostradamus sobre Isabel II?

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, esta es la profecía que realizó Nostradamus para este año y que está siendo asociada al deceso de Isabel II.

Otra de las predicciones de Nostradamus y que es relacionada con la monarquía del Reino Unido señala lo siguiente: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Aunque, este fragmento puede parecer algo vago, especialistas que aseguraron que los niños a los que refiere Nostradamus podrían ser el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, todos nietos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

OTRAS PREDICCIONES

Hay otras predicciones que realizó Nostradamus y que los seguidores del astrólogo francés aseguran que se han cumplido, una de ellas está relacionada con el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

Te puede interesar: Bailando salay y con seguridad, Albertina participó de la Entrada de la Virgen de Guadalupe

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”.

Para muchos, todo indica que se trata de Kiev, en Ucrania, una ciudad devastada por los continuos ataques de las tropas rusas por la guerra que comenzó el 24 de febrero pasado.

Hambre e inflación

La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.

Expertos señalan que esta profecía también se cumplió. Como consecuencia de la guerra, el precio del trigo se incrementó de manera notable y afectó al planeta entero.

¿Quién fue Nostradamus?

Su nombre era Michel de Notre-Dame, pero es más conocido como Nostradamus. El vidente y astrólogo más famoso de la historia, nació en Saint-Rémy -de-Provence, en el sur de Francia, el 14 de diciembre de 1503.

Médico (estudió medicina, pero nunca se recibió) y alquimista, era un viajero apasionado que, durante sus múltiples recorridos por Francia se contactó con curanderos, brujos y adivinos.