No te pierdas este martes la entrevista a Kate del Castillo en Telepaís de Unitel

La protagonista de La Reina del Sur cuenta detalles de su experiencia en Bolivia filmando la tercera temporada de la serie

Publicado: 22/06/2021 09:35
Entrevista a Kate del Castillo

Kate del Castillo se despidió de Bolivia en las últimas horas tras casi un mes grabando la tercera temporada de La Reina del Sur y partió rumbo a Colombia donde continuarán las grabaciones.

Antes de partir la actriz brindó una entrevista a Telepaís de Unitel en la que contó detalles de su experiencia en tierras bolivianas y dio algunos adelantos de lo que podremos ver pronto en pantalla.

"Aquí se come muy rico", dice Kate en una parte de la entrevista, cuyo adelanto se pudo ver este lunes en Unitel.

Podrás ver esta entrevista este martes 22 de junio en la edición central de Telepaís a las 19:00.


La actriz llegó el pasado 26 de mayo causando furor en todo el país, las grabaciones realizadas en El Alto, la ciudad de La Paz y Uyuni contaron con el seguimiento de sus fans, a los que siempre se acercó para agradecerles el apoyo.

Bolivia es el primero de cinco países que La Reina del Sur visitará durante su tercera temporada y que según se adelantó mostrará una nueva faceta de Teresa Mendoza, personaje que encarna Kate del Castillo.

La actriz regresó a Bolivia luego de más de una década, antes ya había filmado la película American Visa de Juan Carlos Valdivia. 





Tags