“Gracias La Paz”, escribe Kate del Castillo; la Reina del Sur seguirá rodándose en Potosí

Durante unos días se filmaron escenas en La Paz. El rodaje continúa en Potosí.

Publicado: 12/06/2021 17:00
La Reina del Sur 3 se filma en Bolivia

La Reina del Sur 3 continúa con el desarrollo de las filmaciones en territorio boliviano. La actriz mexicana Kate del Castillo agradeció a La Paz por la hospitalidad a través de su cuenta de Instagram. La serie seguirá su rodaje en Potosí.

Kate del Castillo, que personifica a Teresa Mendoza en la serie, escribió: “Terminamos el comienzo en nuestra primera ciudad y primer país La Paz, Bolivia. Aquí solo parte del equipo de La Reina del Sur 3 con nuestro increíble y amado director Carlos Bolado y nuestro talentoso DP Edgar Bahena y no falta por ahí mi bella Yamile Mahecha. Gracias La Paz!!”.

Por estos días Kate subió historias a su cuenta mostrando el Salar de Uyuni. En la misma línea el director productivo Nicolás Reyes dijo que “vamos a mostrar lo bonito de Bolivia, lo que la gante afuera no conoce. Vamos a mostrar los nevados, la cordillera, Uyuni, Potosí, ya estuvimos en El Alto. Vamos a hacer que la gente del mundo entero vea que Bolivia tiene una cantidad de cosas que la gente no conocía”, comentó a los medios de prensa. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo)

Tags