Niño asegura haber visto a Jesús mientras estuvo en coma: “Era completamente perfecto”

El video muestra al pequeño haciendo el increíble relato tras despertar del coma. Su testimonio se ha hecho viral en redes sociales

Publicado: 26/07/2023 10:19
[TikTok/Archivo] / Foto del niño que dio el testimonio

Abundan las historias de personas que tuvieron experiencias sobrenaturales al estar cerca de la muerte, están quienes vieron supuestas luces blancas y voces que los llamaban para seguir adelante, mientras que otros se atreven a decir que vieron a Jesús. Este es el caso de un niño que al despertar de un coma aseguró haber visto a la principal figura cristiana y hablar con él.

“No es como se ve. Voy a la iglesia de Santa María y no es así como se ve allí”, cuenta el niño en un video que se subió a TikTok y se ha hecho viral en redes sociales alcanzó miles de reproducciones, además de decenas de comentarios que respaldan su versión.

MIRA AQUÍ: Una mujer muere minutos después de que su novio le propuso matrimonio

Según el pequeño, Jesús “tiene como una barba, no tiene el pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto; mamá, si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos”.

El pequeño sostuvo que los labios del hijo de Dios “nunca se agrietaron. Todo era perfecto, sus labios eran perfectos. Él era totalmente perfecto”.

Mira el video:

Las reacciones

La historia ha permitido que otras personas contaran en los comentarios sus propias experiencias cuando estuvieron en situaciones similares.

“Yo cuando fui operada de cáncer él me dio ese privilegio solo vi la nueva Jerusalén las calles de oro y sus manos vi fue hermoso no quería regresar”, comentó una mujer.

“A mi abuelita al terminar de reanimarla ella exclamada a gritos: gloria a Dios! eres bello Jesús! todo el hospital escuchaba a las 4 am”, contó otro usuario.

MIRA AQUÍ: La historia de la ‘Cholita sin nombre’ y otras ‘almitas’ a las que cientos atribuyen varios milagros

Otra contó que estuvo hospitalizada hace unos años porque uno de los gemelos que esperaba había fallecido en su vientre. “Recuerdo llorar y cerrar los ojos tan fuerte, que veo un campo, un árbol solo en ese campo y un hombre sentado de blanco. Sin ver su cara, tenía en brazos a un bebé envuelto en mantas blancas y me dijo ‘tranquila, está acá conmigo en mis brazos’. Se levantó y se fue, sentí paz porque supe que mi hijo llegó a Dios”.

La explicación de la ciencia

Las intensas sensaciones descritas por personas que estuvieron a punto de morir y sobrevivieron –conocidas como “experiencias cercanas a la muerte”– podrían estar causadas por un aumento repentino de la actividad eléctrica en el cerebro.

”Mucha gente ha pensado que el cerebro después de la muerte clínica está inactivo o hipoactivo, con menos actividad que en estado de vigilia, y nosotros mostramos que definitivamente este no es el caso”, explica Jimo Borjin, autora del informe de la Universidad de Michigan publicado en Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos (PNAS) y citado por la BBC.

Ese es el hallazgo de un estudio realizado con ratas agonizantes que observó un aumento de las ondas electromagnéticas en el momento de la muerte.

Los investigadores a cargo de esta investigación creen que este mismo fenómeno puede producir un estado de conciencia intensificado en los seres humanos.

Tags