Una mujer muere minutos después de que su novio le propuso matrimonio
Minutos después de dar el sí a su novio, Yesim Demir murió en una trágica caída de más de 30 metros
Lo que debía ser una fecha especial de cara a una vida en familia se convirtió en un día trágico. Nizamettin Gurso y su prometida Yesim Demir estaban mirando la puesta del sol y celebrando con alegría su compromiso antes de la tragedia que costó la vida de la novia.
Minutos antes, Nizamettin acababa de hacer la pregunta en un impresionante lugar conocido como el Cabo Polente en Turquía. Tanto él como la mujer de 39 años subieron a la cima de este lugar para celebrar este momento especial.
En un momento dado, el hombre se retiró brevemente para traer la comida que habían dejado en el automóvil, momento en el que escuchó un grito desgarrador.
MIRA AQUÍ: ¿Qué se viene con la tiktoker warneña Rossy? Reveló algunos detalles en un TikTok Live con Unitel
Nizamettin corrió de vuelta a la cima del lugar y descubrió que su prometida había caído al precipicio. Según informes, Yesim resultó gravemente herida pero logró sobrevivir a la caída de 32 metros.
El novio contactó de inmediato a los servicios médicos en busca de ayuda; sin embargo, a pesar de los esfuerzos de reanimación de los paramédicos durante 45 minutos, Yesim fue declarada muerta en el lugar del incidente.
”Elegimos este lugar para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Tomamos algo de alcohol. Todo sucedió de repente. Ella perdió el equilibrio y cayó”, declaró Nizamettin.
La policía local acordonó el área al público y se ha iniciado una investigación sobre la muerte. El 15 de julio, el acantilado fue reabierto con acceso permitido solo de “manera controlada”.
Uno de los amigos de la pareja declaró a los medios locales que todos llegan al lugar por las puestas del sol; sin embargo, “las carreteras son muy malas y no hay precauciones en el borde del acantilado. Debería haber una valla aquí, se deben tomar precauciones”.