Mira el tráiler de la nueva versión del Príncipe del Rap

Los mismos personajes de la serie original, pero esta vez no se trata de una comedia. El drama está producido por Will Smith, protagonista del show original

Publicado: 11/01/2022 18:42
Un nuevo Will llega en la versión renovada del Príncipe del Rap

Se lanzó el primer avance oficial de 'Bel-Air' la nueva versión de The Fresh Prince of Bel-Air, que en Bolivia fue conocida como El Príncipe del Rap. La esperada serie despierta grandes dosis de nostalgia ya que nos trae de regreso a personajes conocidos, aunque el tono es muy distinto.

Esta nueva versión no es una comedia sino que reversionará la serie original en un drama que promete ofrecernos una mirada distinta a que historia que sirvió para lanzar a la fama mundial a Will Smith.

La premisa es similar, pero mucho más oscura, detrás de la decisión de mandar a Will a vivir con sus tíos está un conflicto en el que el protagonista se juega su propia vida.

PUEDES LEEREstas son las predicciones de Los Simpson para este 2022

Otros personajes como los primos Carlton, Hilarry, Ashley, los tíos Phil y Viv, además del mayordomo Geoffrey aparecen encarnados por sus nuevos intérpretes.

La serie no solo tiene la venia de Will Smith sino que también está producida por el famoso actor y ganador reciente de un Globo de Oro. Se estrenará con un triple episodio el próximo 13 de febrero en el streaming Peacock, que solo está disponible en EEUU, por lo que se desconoce de momento en qué plataforma arribará en Latinoamérica.

Mira el avance subtitulado aquí:



Tags