Estas son las predicciones de Los Simpson para este 2022

¿Se cumplirán sus profecías? Sólo podemos esperar para saber

Publicado: 27/12/2021 12:49
Los Simpson, predicciones para el 2022

Los Simpson siguen siendo una referencia y aún más cuando pasa algo histórico o importante a nivel internacional ya que varias de sus ‘predicciones’ se han cumplido.

Es por esa razón que algunos fans de la familia animada han recurrido a indagar todavía más sobre lo que Los Simpson deparan para este 2022 por lo que te presentamos las predicciones para este nuevo año.

Comida virtual

Los Simpson, han predicho que para este 2022 se espera la comida virtual, en un capítulo de su sexta temporada se mostró el futuro en el que además de la existencia de celulares, Homero y Marge podían comer hologramas virtuales.

El ganador del Mundial de Futbol en Catar 2022

Entre las predicciones de Los Simpson para este 2022 está involucrado el mundial de futbol que se jugará en Qatar, donde supuestamente Brasil recibirá una ayuda de los árbitros; además de que pesará mucho la religión local en el mundial.

En la serie incluso, predijeron que la gran final será entre España y Brasil, ¿Se cumplirá?

Ciudades aisladas por un nuevo confinamiento


Otra de las predicciones de Los Simpson es que varios países regresarán a vivir un nuevo confinamiento a causa de una nueva caída de varios países frente al virus, llevando a las ciudades al extremo de los encierros, como si de una película de terror se tratase, actualmente diferentes países del mundo reportan escases de pruebas para detectar el virus y un incremento elevado y acelerado de casos positivos a covid-19.

Autos voladores

Para este 2022, la predicción más alocada de Los Simpson es que finalmente se verá la llegada de los autos voladores, el capítulo titulado ‘Future drama’ muestra un auto volador, que se transportaba por estos años.

Estados Unidos dirá adiós a las armas

Finalmente, otra de las predicciones de Los Simpson para 2022 es que presuntamente Estados Unidos prohibirá las armas, en un episodio en donde se predice esto y sucede, al ser las armas destruidas, los extraterrestres Kang y Kodos aprovechan para invadir la tierra.


No te puedes perder las divertidas aventuras de la familia amarilla favorita de la TV, Los Simpson, todos los días sólo por Unitel.


Tags