“Mi mamá me echaba ‘Baygón’”: el día que Shakira confesó que tuvo piojos

El éxito de la colombiana ha llevado a revivir varios episodios de su vida, uno de ellos una simpática anécdota de su niñez que se ha hecho viral

Publicado: 24/03/2023 08:42
Shakira en la actualidad y a lado una imagen de cuando era niña

Shakira es la artista del momento, con varios hits musicales en cadena ha sabido convertir un doloroso episodio de su vida personal en un ramillete de éxitos. Es por eso que cualquier cosa que se hable de ella se hace rápidamente viral, para gusto de los millones de fanáticos que disfrutan de seguir a la colombiana.

La fama de Shakira ha motivado a muchos a buscar varias entrevistas del pasado en las que cuenta detalles de cómo fue toda su vida y hay especial interés para conocer más de su niñez y juventud, antes de que se convierta en la superestrella que es en la actualidad.

MIRA AQUÍ: ¿Shakira con nuevo novio?, filtran imagen de la colombiana muy bien acompañada

De esta forma, ‘revivió’ en internet una entrevista con Univisión en la que hizo una confesión que sorprendió a muchos de sus seguidores: contó que cuando era niña tuvo piojos, algo que suele ser muy común en los más pequeños.

“Sí me dieron piojos. ¿A quién no? En Barranquilla, como hace calor. ¡Imagínate!”, dijo la colombiana.

Algo que también sorprendió fue la manera en la que la madre de Shakira decidió ponerle fin a los piojos.

“Mi mamá me echaba una cosa que se llamaba ‘Baygon’”, confesó la cantante, lo que generó algunas risas entre los presentes durante la entrevista y concluyó “¡Y santo remedio, nunca más, ¿ves? Mi madre es una mujer de determinaciones”, añadió entre risas.

MIRA AQUÍ: Descubren a Shakira llorando sin consuelo en una tienda en Nueva York

¿Shakira con nuevo novio?

Si hay algo que resaltó Shakira en su última entrevista es que ya “había aceptado todo lo que pasó” y estaba lista para el “siguiente round”. Tras superar las expectativas de su primera presentación junto a Bizarrap en uno de los programas más vistos en Estados Unidos, hace dos semanas, la colombiana fue fotografiada con un presentador de televisión con el que ahora se la vincula sentimentalmente.

Se trata de Carson Daly, el presentador del programa ‘The Voice, con quien la colombiana salió en su paso por Nueva York. Ambos fueron juntos a un juego de hockey para apoyar al equipo de los New York Islanders .

Sin embargo ya ha quedado descartado todo vínculo sentimental, Carson actualmente está casado con Siri Pinter, contrajeron nupcias en el 2015 y tienen cuatro hijos.

Tags