Descubren a Shakira llorando sin consuelo en una tienda en Nueva York

A unos días de haber triunfado en el show de Jimmy Fallon, la cantautora fue sorprendida atravesando un mal momento en la Gran Manzana. Esto es lo que se sabe

Publicado: 15/03/2023 09:06
Shakira fue fotografriada en la Gran Manzana

Al parecer no todo es alegría en la vida de la cantante colombiana Shakira, que estuvo de visita en Nueva York desde que se presentó en el programa de Jimmy Fallon. Solo unas horas después de este show, que se hizo viral en redes, fue fotografiada llorando en el interior de una tienda ubicada en el corazón de la Gran Manzana.

En las fotografías se aprecia a la cantante y compositora colombiana frotándose los ojos y tratando de contener las lágrimas mientras conversaba con una mujer en el interior de la tienda de chocolates favorita de sus hijos, señala el sitio MSN Noticias.

MIRA AQUÍ: Piqué rompe el silencio: “Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”

Aún se desconoce la razón por la que se derrumbó en público, la prensa rosa y muchos especulan que recordó la última vez que visitó la misma tienda acompañada de Gerard Piqué, mientras que otros creen que seguramente se debe al delicado salud de su padre.

En el programa “Despierta América” de Univisión, personas cercanas a Shakira revelaron que sus lágrimas fueron provocadas por el estrés que ha acumulado desde que inició su tormentoso proceso de separación del padre de sus hijos.

MIRA AQUÍ: Milan y Sasha también cantan “Music Sessions #53” en apoyo a su mamá

“Todos vimos la imagen de Shakira llorando en una tienda con familiares alrededor, investigamos con las personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esta reacción de Shakira fue provocada por puro estrés”, dijo una de las conductoras del programa.

La cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, permaneció tres días en Nueva York y el pasado 13 de marzo regresó a Barcelona para continuar con sus actividades.

Tags