Viral: Milan y Sasha también cantan “Music Sessions #53” en apoyo a su mamá

Los hijos de la colombiana estuvieron como parte del público durante su presentación en el show de Jimmy Fallon. Los pequeños hijos de Piqué se viralizaron al cantar el éxito de su mamá.

Publicado: 11/03/2023 13:51
[Foto: YouTube ] / Shakira durante la presentación de ‘Music Sessions #53’

Tras la presentación de Shakira y Bizarrap en el programa “The Tonight Show“, otro de los momentos que se ha robado la atención es la presencia de Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, entre el público mientras la colombiana cantaba.

Pero lo más curioso es que se ve a los niños admirando a la artista y cantando, así se pudo observar en el video del show cuando Shakira se presenta en el escenario.

@fabrivids Sasha canta a todo pulmon y Milan tambien le cantan a Pique Pa Tipos como Tu. Hermosa Shakira. #shakira #bizarrap #sasha #milan #pique #jimmyfallon #tonightshow ♬ sonido original - FabriVids

Cuando la colombiana está cantando la parte del coro una toma general muestra a Milan de pie moviéndose mientras que el más pequeño, Sasha, está sentado y cantando. El diaro La Vanguardia señala que “aullaron” como su mamá.

Sin duda alguna el momento se ha viralizado en las redes sociales y los usuarios no han dudado en señalar que esto es una señal de apoyo de parte de sus hijos hacia Shakira.

MIRA AQUÍ: Shakira y Bizarrap triunfan con 4 Guinness World Records gracias a “Music Sessions #53”

Esto no ha significado ningún problema para la artista, ya que durante la entrevista con Fallon nuevamente comentó que sus hijos fueron parte fundamental para que la colaboración con Bizarrap saliera adelante.

La barranquillera se refirió a sus descendientes como sus “asesores profesionales” y que colaboran con ideas para los videos. “Escucho todo lo que dicen porque en realidad tienen buen gusto, pero soy objetiva”, resaltó.

Describió a Milan como un músico que tiene buen oído y gusto. Además, es fanático de Bizarrap, por eso le sugirió hace algunos meses atrás procurar una colaboración con el productor argentino.

“Mamá, tienes que hacer una canción con Bizarrap porque ustedes van a ser el número uno”, señaló, según relató Shakira al presentador.

Tags