¿Llegará Luisito Comunica al Carnaval de Oruro 2023?

El influencer mexicano que se caracteriza por sus viajes alrededor del mundo, estará en Bolivia

Publicado: 03/02/2023 19:53
[Foto archivo: RRSS] / ‘Luisito Comunica’ durante su visita Bolivia.

Las últimas horas se difundió en las redes sociales una carta en la que supuestamente se señala que para la llegada de Luisito Comunica a Oruro se requiere $us 150.000, lo que presuntamente ponía en duda su participación en el Majestuoso Carnaval, UNITEL se contactó con la empresa que organiza su llegada a Bolivia y confirmó que el youtuber e influencer mexicano arribará al país y también se habló de Oruro.

“Sí, Luisito Comunicará estará el 16 y 17 de febrero en La Paz”, afirmó a UNITEL, Pedro Alejandro Burgos, representante del Grupo Empresarial Burgos que gestiona la llegada del mexicano al país.

MIRA AQUÍ: “¿Cómo ser youtuber?” es la carrera que más buscan los bolivianos en Google

El youtuber estará en la capital paceña participando de un encuentro en el que se abordará sobre la responsabilidad en las redes sociales y según Burgos, esto hace viable que el youtuber participe del carnaval de Oruro.

Sobre el monto que se requiere para que Luisito Comunica arribe a Oruro, Burgos pidió reserva para no entorpecer la llegada del mexicano a Oruro; sin embargo, aseguró que no es el monto que se ha difundido en las redes.

“En su momento, nosotros saldremos a decir la verdad. Por el momento no queremos entorpecer la llegada de Luis a Bolivia”, afirmó Burgos.

El influencer mexicano, que se caracteriza por sus viajes alrededor del mundo, regresará al país luego de cuatro años. En 2019, Luisito visitó las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba, además que recorrió el Salar de Uyuni.

En noviembre del año pasado, durante Qatar 2022, Luisito Comunica confesó a UNITEL que iba a visitar el carnaval de Oruro. Estas palabras generaron expectativa, no solo en la capital del folclore de Bolivia, sino también entre quienes visitan esta celebración.

Tags