La popular Anitta se suma a la serie Élite de Netflix

La cantante brasileña fue nominada al premio de Mejor Nuevo Artista en la última edición de los Grammy

Publicado: 09/03/2023 16:20
[VALERIE MACON / AFP] / Anitta debutará en la actuación en Élite de Netflix

La cantante Anitta, la más popular en Brasil en la actualidad, debutará como actriz en la séptima temporada de la serie española “Élite”, que se encuentra en fase de producción, anunció este jueves la plataforma Netflix.

Anitta fue nominada al premio de Mejor Nuevo Artista en la última edición de los Grammy.

MIRA AQUÍ: Vea el sexy baile que Anitta le hace a una política de España

El año pasado se convirtió en la primera solista brasileña en alcanzar el puesto número uno de Spotify global con la canción “Envolver”, que fue viral en las redes sociales de todo el mundo.

“Envolver”, lanzado en noviembre de 2021, fue impulsado por su sensual paso de baile, que se convirtió en un desafío viral en redes sociales en todo el mundo.

Nacida en Rio de Janeiro en el seno de una familia humilde, Anitta fue reconocida inicialmente en Brasil tras lanzar su primer álbum en 2013 en portugués. Años después, inició su camino hacia la escena internacional cantando también en español y en inglés, hasta alcanzar su reconocimiento actual.

En 2020, la plataforma Netflix publicó la serie documental “Anitta, Made in Honório”, el barrio donde creció, que muestra su trayectoria ascendente y su ambición de trascender el mercado brasileño.

El elenco de “Élite” está compuesto por André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso.

A ellos se suman en esta temporada otros actores como Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia, Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

MIRA AQUÍ: ¿Opacaron los famosos la boda de Lele Pons y Guaynaa?

Netflix en España

El gigante Netflix inauguró en Madrid sus primeros estudios europeos en 2019, además de haber emitido series españolas de gran éxito mundial como “La Casa de Papel” o “Élite”.

En 2022, el gobierno del PSOE ha mostrado su intención de convertir a España en el “hub” audiovisual de Europa, aumentando la producción en un 30% de aquí a 2025, con una inyección de 1.600 millones de euros.

Tags