¿Opacaron los famosos la boda de Lele Pons y Guaynaa?

La boda de la influencer y el cantante puertorriqueño fue considerada como una de las mejores bodas del año. Entre sus invitados estuvieron Chayanne, Paris Hilton, Sebatián Yatra y Setev Aoki.

Publicado: 06/03/2023 14:15
[Foto: Lele Pons/Instagram ] / Lele Pons y Guaynaa después de dar el “si quiero”

Este fin de semana Lele Pons y Guaynaa se dieron el sí quiero en una ceremonia de lujo en la que muchos artistas estuvieron de invitados. La pareja se conoció en el 2019 y están unidos desde finales del 2020, según afirmaron lo suyo fue “amor a primera vista”.

Eleonora Pons Maronese, nombre real de la influencer que también es cantante, nació en Venezuela pero se crio en Estados Unidos. Por su parte, su actual esposo, Guaynaa (Jean Carlos Santiago Pérez) es un cantante puertorriqueño.

x8ivglt

La pareja se dio el “si quiero” en una ceremonia en Miami (Estados Unidos) en donde estuvieron de invitados Paris Hilton, Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, Kimberly Loayza, Camila Cabello, Anitta, Steve Aoki, Diplo, Ricky &Mau , Kimberly Loayza, Aitana, Kimberly Loayza, Winnie Harlow, además de los tíos de la cantante Chayanne y Marilisa Maronese.

La ceremonia tuvo alrededor de 3.000 invitados entre amigos y familiares. Uno de los momentos más emotivos que circuló por redes sociales fue el momento cuando Chayanne se sorprendió al ver a su sobrina vestida de novia.

MIRA AQUÍ: Cazzu, novia de Nodal, se refiere por primera vez a las comparaciones con Belinda

Sin duda alguna la música y alegría no faltó en la fiesta pues también se vio a las cantantes Becky G y Natti Natasha cantando ‘Sin pijamas’.

El vestido de la venezolana fue una obra de alta costura del diseñador Zuhair Murad y para su llegada a la recepción de la fiesta utilizó un vestido corte sirena de Julie Vino y finalmente, para la fiesta, un vestido halter de Pnina Tornai.

Tags