La joven promesa Itatí Zuleta hablará sobre su pasión por el boxeo en un TikTok Live

La deportista nacional viene de ganar en Argentina y se alista para ir al Panamericano de Chile. Con apenas 18 años, demuestra su talento en el ring.

Publicado: 22/05/2023 07:59
[(Foto: RRSS)] / Itatí Zuleta representa al país en torneo internacionales.

Este martes 23 de mayo, tendremos una entrevista con la boxeadora cruceña Itatí Zuleta Perrogón, quien llega de consagrarse campeona del Campeonato Internacional de Boxeo en Bahía Blanca, Argentina. El diálogo con la representante nacional, que triunfa en el exterior, será a través de TIkTok Live, desde las 18:45 (hb).

La deportista boliviana tiene un récord de 31 competencias ganadas y solo 2 derrotas durante su trayecto en la disciplina del boxeo. Su esfuerzo, dedicación y constancia le llevaron a ser campeona nacional y también ganó un torneo en Guayaquil (Ecuador).

MIRA AQUÍ: Boliviana gana medalla de plata en el Sudamericano de Atletismo en Colombia

Zuleta, de 18 años, se entrena a diario en Verástegui Boxing Club y este año inició la universidad en la carrera de odontología. Además, trabaja como impulsadora para ayudarse con sus gastos.

La historia con el boxeo comenzó desde muy pequeña, desde sus 11 años practica este deporte de contacto. La pasión por el boxeo nace gracias a su padre que es profesor de artes marciales mixtas de la MMA.

Zuleta es apasionada por el boxeo y sus ganas de triunfar van de la mano de su potencial en el cuadrilátero. Ahora ella está enfocada en su próximo reto, que será el Panamericano de Chile que se desarrollará en octubre.

Tags